El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

UAT llama a apoyar campaña anual del “Chamarrotón”

Quienes deseen realizar algún donativo de chamarras, cobijas y juguetes, pueden acudir al Centro de Atención Estudiantil ubicado en el estacionamiento del plantel, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los alumnos de la UAT, nuevamente realizan una colecta de chamarras, cobijas y juguetes para apoyar a las familias de bajos recursos económicos en esta temporada invernal.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Chamarras, cobijas y juguetes, es lo que la gente puede donar para contribuir en la campaña anual “Chamarrotón” que realiza la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.

El centro de acopio se ubica en las instalaciones del plantel, informó Victor Ríos, responsable del Centro de Atención Estudiantil de la UAT.

Mencionó que en este sitio se están recibiendo chamarras, cobijas y juguetes, de preferencia nuevas o en perfectas condiciones.

“Fue el semestre pasado cuando empezamos con esta iniciativa, comenzamos entregando despensas a más de 450 familias vulnerables de la periferia de la ciudad. Este año ya se está separando lo primero que se recolectó para realizar la entrega en diciembre, esperamos que la gente haga los donativos y apoye esta iniciativa para poder ayudar a más familias”, declaró.

Los artículos que se pueden donar son: chamarras para niños y niñas, cobijas, juguetes, de preferencia nuevas para poder entregar cosas que realmente les sean de utilidad a los beneficiados que en estos momentos de pandemia viven en una situación más difícil”, agregó.

Quienes deseen realizar algún donativo de los diferentes  artículos pueden llevar su ayuda al CAE que se ubica en el estacionamiento del plantel, en el área de alumnos, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows