NUEVO LAREDO, TAM.- Chamarras, cobijas y juguetes, es lo que la gente puede donar para contribuir en la campaña anual “Chamarrotón” que realiza la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.
El centro de acopio se ubica en las instalaciones del plantel, informó Victor Ríos, responsable del Centro de Atención Estudiantil de la UAT.
Mencionó que en este sitio se están recibiendo chamarras, cobijas y juguetes, de preferencia nuevas o en perfectas condiciones.
“Fue el semestre pasado cuando empezamos con esta iniciativa, comenzamos entregando despensas a más de 450 familias vulnerables de la periferia de la ciudad. Este año ya se está separando lo primero que se recolectó para realizar la entrega en diciembre, esperamos que la gente haga los donativos y apoye esta iniciativa para poder ayudar a más familias”, declaró.
Los artículos que se pueden donar son: chamarras para niños y niñas, cobijas, juguetes, de preferencia nuevas para poder entregar cosas que realmente les sean de utilidad a los beneficiados que en estos momentos de pandemia viven en una situación más difícil”, agregó.
Quienes deseen realizar algún donativo de los diferentes artículos pueden llevar su ayuda al CAE que se ubica en el estacionamiento del plantel, en el área de alumnos, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.