El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

UAT iniciará vacaciones el día 12

Será el martes 2 de enero del 2018 cuando los alumnos regresen a clases

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los más de 2 mil jóvenes que forman parte de la población estudiantil de la la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inicirán vacaciones el día 12.

“Efectivamente el próximo martes 12 de diciembre, los alumnos estarán saliendo de vacaciones, para regresar el martes 2 de enero del 2018, digamos que son 3 semanas de vacaciones, donde podrán disfrutar de su familia, y regresar con mas ánimos de estudiar”, mencionó Luis Hernán Lope Díaz, director de la UAT.

Como cada que inicia un periodo vacacional, algunos administrativos, docentes y el propio director, continúan trabajando para seguir planeando el ciclo escolar para cuando regresen los jóvenes, sigan con lo que se haya quedado pendiente, tanto en las carreras, como administrativo.

Para concluir Lopez Díaz, pide a los jóvenes igual no despegarse mucho de sus estudios, y continuar siempre preparándose, para que de esta forma su regreso a clase no sea pesado, y continúen a paso que les marque el avance de su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows