El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

UAT aplicará examen de admisión el 13 y 14 de julio

Actualmente se está otorgando  el curso propedéutico a los jóvenes que se pre-inscribieron.

Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad de Autónoma de Tamaulipas (UAT) actualmente se encuentran en un curso propedéutico. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Serán los días 13 y 14 de julio, cuando se realice el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso a la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo.

René Salinas Salinas, director de esta institución mencionó que actualmente se está otorgando  el curso propedéutico a los jóvenes que se pre-inscribieron hasta el pasado viernes de junio», señaló.

«Estamos trabajando con los alumnos que aspiran a ingresar a la facultad, están programados dos exámenes de admisión que serán el 13 y 14 de julio. Los mejores promedios de los estudiantes que tengan mejores resultados podrán ingresar a la universidad», detalló.

Salinas comentó que para este próximo semestre, se abrirán las cinco carreras que ofrecen.

La demanda se presentó de la siguiente manera: para contador público se recibirá a dos grupos, para administración también serán dos grupos. En comercio exterior, el que mayor demanda serán tres salones, para derecho y tecnología de la información será uno grupo para cada uno.

Finalmente, el director informó que serán los mejores promedios que se obtengan del examen Ceneval quienes inicien sus clases en el nuevo semestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows