El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tyga dice no estar enamorado de Kylie Jenner

Desde hace 7 meses la pareja no está junta.

Ahora no le importa si la Jenner-Kardashian sale con Travis Scott. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tyga no se sumergió en la depresión tras su ruptura con Kylie Jenner, al contrario, su alma descansó. *Sí, somos muy cursis.

El rapero explicó al programa de radio «The Breakfast Club» el por qué de la ruptura: «Quiero decir, empezamos como amigos, y luego nos metimos en una relación. No es perder. Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tú tomas esa decisión, te divides», dijo.

«Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien ese primer año, es mágico y después de eso empiezas a darte cuenta de un montón de mierda. Creo que lo más importante fue mucha gente, muchas influencias externas, y… ella es más joven que yo y está lidiando con la percepción. Soy mayor para poder lidiar con la percepción. Pero para ella, creciendo como crecía, la imagen y la percepción lo eran todo».

Y finalizó: «No es para mí, hermano. Cuando estaba bien, estaba bien. Cuando estaba mal, era muy malo».

Ahora no le importa si la Jenner-Kardashian sale con Travis Scott.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows