El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Tuvo Toño Mauri doble trasplante de pulmón por Covid

El actor, esposo de Carla Alemán y padre de Carla y Antonio, incluso estuvo en terapia intensiva durante los primeros días de la enfermedad.

El actor Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Toño Mauri tuvo una operación de trasplante de doble pulmón debido a las complicaciones por el coronavirus.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Mauri contó su situación, luego de estar internado durante cinco meses en un hospital de Miami por las secuelas de la enfermedad.

A finales de junio, Mauri compartió que él y toda su familia se habían contagiado de Covid-19, pese a cuidarse y tener las medidas pertinentes.

El actor, esposo de Carla Alemán y padre de Carla y Antonio, incluso estuvo en terapia intensiva durante los primeros días de la enfermedad.

En noviembre, el actor no había podido abandonar el centro médico de Miami en el que lo trataron, pues su familia decidió que llevara sus terapias físicas ahí para evitar riesgos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows