El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Turistas nacionales saturan Puente 2

La mayoría son procedentes de San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León

En la presente semana el promedio de unidades que han utilizado para cruzar hacia Estados Unidos el Puente Internacional dos, fue de nueve mil. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado al igual que la mayoría de los anteriores, una larga fila de automotores, la mayoría procedentes de estados del interior del país se originó en el Puente Internacional número dos.

En la presente semana el promedio de unidades que han utilizado para cruzar hacia Estados Unidos el Puente Internacional dos, fue de nueve mil, sorpresivamente el sábado anterior que hubo uno fila que rebaso la calle Doctor Mier y bulevar Colosio, la afluencia fue de aproximadamente 8 mil 500 unidades, dijo un vocero de CAPUFE.

“Actualmente se mantiene ese promedio diario en el Puente dos, son nueve mil los vehículos que cruzan diariamente, pero hay que enfatizar que cuando se han llegado a formar largas filas en los días sábado, no se debe precisamente a que haya mas unidades, sino que el control que ejercen en el lado americano es mas estricto, de ahí la tardanza”, comentó el vocero.

Mientras tanto en el carril SENTRI, la afluencia vehicular se mantiene en promedio en las 4 mil 200 unidades por día, señaló.

Los vehículos regularmente proceden de estados del interior, tales como San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, así como una impresionante cantidad de autobuses de pasajeros que llenaron por completo la plataforma del Puente 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows