El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Turistas nacionales saturan pasos internacionales

Desde muy temprano, cientos de conductores formaron una fila que alrededor de las 10:00 horas ya alcanzaba el cruce de bulevar Colosio y Puente de la Calle Madero

Paseanes nacionales hicieron largas filas en el bulevar Colosio, ayer. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segundo día consecutivo, el Puente Internacional dos volvió a presentar a miles de conductores foráneos que cruzaron hacia Estados Unidos.

Desde muy temprano, cientos de conductores formaron una fila que alrededor de las 10:00 horas ya alcanzaba el cruce de bulevar Colosio y Puente de la Calle Madero.

Afortunadamente el cruce se mostró ágil y la fila avanzaba rápidamente, pero de igual forma se iban sumando nuevos vehículos que también tenían como objetivo cruzar hacia lado estadounidense.

En el Puente Internacional uno, la fila del carril Sentri se mostró poco concurrida este jueves, no así el paso de peatones que como todos los días por miles cruzaron hacia la vecina Laredo, Texas., al igual que el carril Ready Line que lució totalmente lleno.

Al igual que un día anterior, los vehículos que formaron la larga fila en el Puente Internacional dos, procedían de estados como Durango, Coahuila, Nuevo León y Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows