El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Turismo médico requiere carril especial para regreso a Estados Unidos

Es necesario contar con un carril exclusivo para el retorno de estadounidenses que llegan a la ciudad a buscar servicios médicos

Turismo Médico llega a Nuevo Laredo procedente de Estados Unidos, requiere un carril exclusivo para su retorno. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante las dificultades que enfrentan turistas médicos que acuden a Nuevo Laredo para su regreso por las filas en los puentes, se estudia la posibilidad de crear un carril especial.

Es necesario contar con un carril exclusivo para el retorno de estadounidenses que llegan a la ciudad a buscar servicios médicos, dijo Joaquín Ceballos, titular del Clúster de Turismo Médico de Nuevo Laredo.

“Debido a las largas filas que hay para retornar a Estados Unidos, se ha tenido una baja en los últimos meses de visitantes que llegan a la ciudad solicitando servicios médicos, para ello se ha solicitado el apoyo del gobierno del estado y municipio para plantearles que la solución es la creación de un carril exclusivo”, afirmó el galeno.

Esto deberá tratarse a nivel autoridades en los próximos meses, dijo aunque ya no estará al frente del Clúster de la Salud, el planteamiento se ha realizado.

Por otra parte, comentó Ceballos que en el mes de enero termina su ciclo al frente del Clúster de la Salud, esto después de cinco años al frente de dicho organismo.

“Será a mediados de enero cuando se lleven a cabo las elecciones para elegir a la nueva mesa directiva, y en febrero será el cambio definitivo, tanto el gobernador como el presidente municipal se muestran atentos a estos cambios de directiva, en mi caso continuaré colaborando con el clúster como asesor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows