El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Turismo de negocios mejora ocupación hotelera

Después de varios meses con una ocupación menor al 30 por ciento, los hoteles de cadena han alcanzado un 43 por ciento.

Turismo de negocios y hospedaje local, mejoran la ocupación de hoteles de cadena. [Reynaldo García  / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de varios meses con una ocupación menor al 30 por ciento, los hoteles de cadena reportan una mejoría al alcanzar el 43 por ciento por el turismo de negocios.

Definitivamente que esto representa una mejora importante en cuanto a la ocupación, los gerentes de los hoteles de cadena esperan se sostengan dicha ocupación, comentó Sergio García, gerente del Hotel Real Inn y representante de hoteles de cadena ante la Canaco.

“Aun cuando no es lo que quisiéramos en cuanto a la ocupación, definitivamente que, sí ha mejorado, porque hubo meses en que apenas rebasamos el 20 por ciento, ahora al ubicarnos con 43 por ciento de ocupación general en la plaza, significa mucho, porque definitivamente que todo ello es debido a turismo de negocios”, aseguró el gerente del Real Inn.

La supervivencia durante la pandemia, ha llevado a todos los hoteles de cadena a buscar un ahorro en todas las áreas, buscando garantizar la permanencia de la marca en el mercado, señaló.

Algo digno de resaltar en la ocupación hotelera, el que todos los fines de semana, se tenga una buena ocupación pero que no es generado, por personas que lleguen de fuera a la ciudad, sino por gente de Nuevo Laredo que durante un fin de semana deciden hospedarse en cualquier de los hoteles de cadena, eso ha sido un gran apoyo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows