El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tune Squad comanda en la duela

Derrota 53-48 a los Halcones, y se corona en el Torneo Ráfaga de Basquetbol

Ambos equipos dejaron todo en busca de un nuevo titulo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una temporada bastante solvente, el quinteto de Tunes Squad culmino la obra al imponerse por 53 puntos a 48 a la escuadra de Halcones, y con esto llevarse la corona de campeones del Torneo Ráfaga de Basquetbol de Primera Fuerza.

Realizado en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cuadro de Squad se había impuesto en el primer duelo de la serie por margen de 67 puntos a 62, por lo que buscaban de una vez por todas finiquitar la final.

Después de un toma y daca de ambos equipos, Tunes Squad termino con una ligera ventaja de 26 unidades a 24 al medio tiempo, por lo que los emplumados lucharían a toda costa por igualar la serie a un juego por bando.

El choque continuo con la misma intensidad que en los dos primeros cuartos, en donde con bastante dramatismo Squad saco finalmente la victoria, esto a pesar de contar con un hombre menos desde el tercer capítulo a consecuencia de la lesión de Cristian Paz.

La felicidad no se hizo esperar por el conjunto triunfador, quienes terminaron en la fase regular con el primer sitio general, mientras que sus rivales concluyeron en el tercer puesto, por lo que ambos cuadros dieron lo mejor de sí en esta campaña que los catapulto a estos partidos culminantes del torneo.

Por otro lado, entre los mejores encestadores de este partido dos de la serie, fueron por Squad Javier Paz, quien finalizó con 23 puntos, en tanto que por Halcones, el más encendido fue Alfredo Sánchez con 14 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows