El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tunden en redes a Martha Debayle por concurso ‘Exteme Makeover’

La conductora sometió a un par de mujeres a cirugías plásticas, entrenamiento, tratamientos dentales y de más con tal de dejarlas más delgadas, más blancas… más ‘bellas’, criticaron en redes sociales.

La presentadora de radio pareció no inmutarse por modificar a las mujeres de tal manera que son incluso irreconocibles. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Martha Debayle anunciara a las finalistas de su concurso denominado “Extreme Makeover”, de W Radio, de Televisa, grupos de mujeres la criticaron por fomentar un modelo de belleza clasista, misógina y discriminatoria que promueve un modelo de belleza occidentalizado.

Y es que en el concurso, el programa de Debayle se gastó 3 millones de pesos para cambiar radicalmente a dos mujeres: Arianna y Gabriela, quienes se sometieron a cirugías plásticas que fueron desde rinoplastia, cambio de piel, liposucción, arreglo dental, hasta cosas como arreglo de pelo, cambio de guardarropa y entrenamiento físico.

La presentadora de radio pareció no inmutarse por modificar a las mujeres de tal manera que son incluso irreconocibles.

Cabe destacar que este es el cuarto concurso del mismo estilo que la conductora promueve.

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows