El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Tunden a Debryan Show por publicar funeral de su padre

Lo calificaron como un acto de mal gusto y poco sensible.

Instagram de DeBryanShow. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-De mal gusto y poco sensible calificaron al youtuber mexicano Debryan Show (Ryan Hoffman), por compartir imágenes del funeral de su padre, quien murió a inicios de esta semana.

“Vamos siguiendo a la carroza, ahí está mi papá. Es el cementerio, se los quería mostrar porque se me hizo muy bello, muy lindo y ahorita lo vamos a enterrar, todo bien, todo en orden, sólo quería saludarlos.

“Ya terminaron de enterrar a mi papá. Hay muchos sentimientos, duele, es difícil, pero son cosas que tenemos que decir”, compartió en sus historias de Instagram, red social en la que tiene 6.9 millones de seguidores.

Hermano de la también youtuber Yoss Hoffman, Ryan fue criticado por los usuarios de Instagram, entre ellos las actrices Regina Blandón y Ana de la Reguera.

“Mi papá me mandaría matar desde el cielo”, ironizó la hija del actor Roberto Blandón (‘Mi Adorable Maldición’, ‘Antes Muerta que Lichita’).

“Esto sí es lo más enfermo que he visto”, comentó también Ana de la Reguera ante la publicación.

Hace un par de días Debryan show ya se había visto envuelto en una polémica tras aparecer en el programa “Exponiendo infieles”, en el que al leer una de sus conversaciones se filtró una supuesta infidelidad del también youtuber Luisito Comunica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows