El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

“Tuca” es el técnico ideal para el Tricolor: Javier Aquino

El futbolista mencionó que lo ideal sería que el "Tuca" se quedará en el banquillo tricolor para el próximo ciclo mundialista

Aquino confesó que en varias ocasiones le ha preguntado a su técnico si le gustaría quedarse como entrenador definitivo en la selección mexicana, a lo que el estratega sólo lo toma como algo chusco. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Ricardo Ferretti, fuera nombrado como técnico interino de la selección mexicana, el futbolista del conjunto felino, Javier Aquino, mencionó que lo ideal sería que el “Tuca” se quedará en el banquillo tricolor para el próximo ciclo mundialista.

“Sé perfectamente que va a dejar buenas enseñanzas, es un buen técnico, sería el técnico ideal debido al conocimiento que tiene del futbol mexicano y la disciplina, sería un gran candidato, me gustaría que se quedará”, mencionó Aquino en entrevista para ESPN.

Por otro lado, Aquino comentó que una de las posibles razones por las que Ferretti no quiera quedarse de manera definitiva en el banquillo de la selección nacional, sea su manera de trabajar en cancha todos los días.

“Es una de las cosas por las que tal vez no quiera quedarse, (es) su manera de trabajar, enseñar, hay que practicar todos los días. Pero creo que se adaptaría, terminaría por adaptarse bien”, dijo el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Aquino confesó que en varias ocasiones le ha preguntado a su técnico si le gustaría quedarse como entrenador definitivo en la selección mexicana, a lo que el estratega sólo lo toma como algo chusco.

“Sí le he preguntado si le gustaría (quedarse en el Tri) y nada más se ríe, ‘Tuca’ es una persona de decisiones y difícilmente se le hace cambiar”, finalizó Javier Aquino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows