El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tsitsipas y Bautista Agut disputarán título en Mallorca

Tsitsipas, sexto el ranking mundial, buscará su segundo trofeo de la temporada después de defender su título de Montecarlo en abril.

(Cortesía)
AP

PALMA, España.— Stefanos Tsitsipas avanzó a la final del torneo de Mallorca tras vencer el viernes al francés Benjamin Bonzi en dos sets.

El griego, segundo sembrado, rescató los tres puntos para quiebre que enfrentó y derrotó 6-4, 6-4 a Bonzi. La final será la primera sobre césped a nivel del Tour para el tenista de 23 años.

Tsitsipas enfrentará a Roberto Bautista Agut luego que el español doblegó 7-6 (5), 6-2 a Antoine Bellier. El jueves, Bautista Agut eliminó al primer cabeza de serie, Daniil Medvedev, en dos sets.

Tsitsipas, sexto el ranking mundial, buscará su segundo trofeo de la temporada después de defender su título de Montecarlo en abril.

Tsitsipas dijo que gane o pierda la final, cree que ha tenido una preparación ideal para Wimbledon, que inicia la próxima semana.

‘He disputado una final una semana antes de un Grand Slam’, señaló. ‘Fue el año en que llegué a la final en Roland Garros, en Lyon. Funcionó bastante bien tener esa final y la consistencia de los partidos’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows