El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Tsitsipas al fin vence a Medvedev, en Finales de la ATP

El griego apuntó una victoria de 7-6 (5), 6-4 sobre el ruso en su primer partido en las Finales de la ATP.

El griego Stafanos Tsitsipas prepara un saque ante el ruso Daniil Medvedev en su partido de las Finales de la ATP en la Arena O2 de Londres, el lunes 11 de noviembre de 2019. [AP]
AP

LONDRES.- Stefanos Tsitsipas finalmente halló el camino para derrotar a Daniil Medvedev, al apuntarse una victoria el lunes de 7-6 (5), 6-4 sobre el ruso en su primer partido en las Finales de la ATP.

Medvedev, cuarta raqueta del mundo, llegó al encuentro con un récord de 5-0 en duelos ante Tsitsipas, pero no pudo romper una sola vez el servicio del griego en la cancha de superficie dura de la Arena O2 de la capital inglesa.

Por su parte, Tsitsipas, sexto en el ranking mundial, sacó provecho del único rompimiento del encuentro para tomar una ventaja de 5-4 en el segundo set y luego asegurar el triunfo con un disparo de derecha sobre la cabeza cerca de la red.

Ambos jugadores viven su debut en el último torneo del año y en el que compiten los mejores ocho tenistas del mundo. La competencia incluye una fase de round-robin antes de las semifinales. Medvedev se consolidó como uno de los mejores en cancha dura en la gira de esta temporada, disputando la final del U.S. Open y ganando cuatro títulos en esa superficie.

Pero Tsitispas _el primer griego en clasificar a las Finales de la ATP_ usó un agresivo tiro para evitar que el ruso de 23 años dictara el ritmo del partido, acercándose a la red en 26 ocasiones y sacando 22 tiros ganadores en esos points.

En el desempate del primer set, Tsitsipas conectó una volea de derecha para irse arriba 6-5 y se llevó el set cuando Medvedev dejó su tiro en la red.

En un partido más tarde, el número uno del mundo Rafael Nadal se mide al campeón defensor Alexander Zverev. Nadal, que tiene una marca de 5-0 ante Zverev, va en busca de su primer trofeo del evento.

En el otro grupo, Novak Djokovic derrotó a Matteo Berrettini el domingo, mientras que Roger Federer cayó frente a Dominic Thiem.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows