El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Trump y Peña Nieto podrían reunirse en esta frontera

El gobernador de Tamaulipas invitó a constatar la buena relación existente entre los habitantes de los dos Laredos

Francisco García Cabeza de Vaca. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

LAREDO, TX.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó la invitación a los Presidentes de México y Estados Unidos, para que tengan un encuentro en esta ciudad fronteriza, y constaten la buena relación entre los dos Laredos.

Lo anterior lo manifestó en entrevista previa a la reunión que sostuvo con autoridades texanas en las oficinas del Sistema de Puentes.

En este sentido dijo que se mantiene la invitación a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto y de Estados Unidos, Donald Trump, “a que nos acompañen en el puente de entrada más importante de América, donde cruza cerca del 60 por ciento del comercio de Estados Unidos y México, y que puedan constatar que las cosas se ven muy diferentes en Washington y en la Ciudad de México”.

Y abundó, “al venir aquí se van a poder dar cuenta del trabajo que llevamos ambos países, la importancia que tiene seguir fortaleciendo esta relación yo estoy plenamente convencido que la visita de ellos nos va a permitir tener una mejor relación”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows