El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Trump viaja a Texas para evaluar daños por ‘Harvey’

El mandatario se dirige a Corpus Christi, cerca de la zona donde el huracán tocó tierra, y se prevé que se traslade a Austin, la capital del estado, para reunirse con funcionarios locales

Donald Trump y Melania viajan a Texas para atender la emergencia por el paso del huracán 'Harvey'. / [AP]
Agencias

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a Texas para evaluar los daños que dejó la tormenta tropical Harvey, el primer desastre natural que enfrenta el mandatario desde que llegó a la Casa Blanca.

Acompañado de su esposa, Melania Trump, el presidente estadunidense aterrizará primero en Corpus Christi, cerca de la zona donde Harvey tocó tierra el viernes pasado como el huracán más poderoso que ha azotado Texas en más de 50 años.

La Casa Blanca informó que se prevé que Trump visite más tarde Austin, la capital del estado, para reunirse con funcionarios locales, recibir reportes y visitar los centros de operaciones de emergencia.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows