El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Trump usa paraguas y deja a Melania bajo la lluvia

En un video que circula en redes sociales, se ve cuando el presidente de EU aborda el avión Air Force One protegiéndose de la lluvia con un paraguas, mientras su esposa e hijo se mojan.

En la imagen se ve como el mandatario deja mojar a su familia. [Agencias]
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido criticado en redes sociales luego de publicarse un video en el que se observa el momento en que, protegiéndose de la lluvia con un paraguas, sube al avión presidencial Air Force One, mientras su hijo Barron y su esposa Melania se mojan.

En el video, compartido en Twitter por la cuenta @MichaelDelauzon, se ve Trump subir las escaleras para abordar el avión con un paraguas negro en la mano, seguido de Barron y, más atrás, Melania.

 

 

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows