El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Trump renueva críticas a jugadores de NFL por arrodillarse

Los jugadores lo hacen en señal de protesta contra el racismo y la violencia policial

Trump dijo que la NFL es “débil” al no obligar a los jugadores a permanecer de pie durante la ejecución del himno. [Agencias]
AP

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump reanudó el martes sus críticas a los jugadores de la liga de fútbol americano, la NFL, que se han hincado durante la ejecución del himno nacional.

Los jugadores lo hacen en señal de protesta contra el racismo y la violencia policial, en particular contra la gente de raza negra. Según Trump, el gesto es irrespetuoso y además perjudicial para el espectáculo.

Trump tuiteó el martes que al menos 24 jugadores se arrodillaron durante los partidos del fin de semana y los estadios no lucen del todo llenos.

“El público estadounidense está harto de la falta de respeto de la NFL a nuestro País, Nuestra Bandera y Nuestro Himno Nacional. ¡Débil y fuera de control!”, tuiteó el presidente.

Trump dijo que la NFL es “débil” al no obligar a los jugadores a permanecer de pie durante la ejecución del himno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows