El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Trump pide a 50 funcionarios de Obama mantener su puesto

Colaboradores en puestos clave mantendrán su puesto hasta que se decida por un sucesor

Trump no mencionó a México en su discurso de toma de posesión ni ofreció detalles sobre sus políticas comerciales, sin embargo, en la página oficial de la Casa Blanca fueron publicados algunos mensajes que incluyen los ejes clave de su gobierno. [Agencias]
AP

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente electo Donald J. Trump solicitó a cerca de 50 colaboradores durante el gobierno de Barack Obama, que prosigan en sus puestos para asegurar la continuidad.

Entre los funcionarios destacan colaboradores de alto nivel, del Pentágono y el Departamento de Estado.

Robert Work, subsecretario de Defensa y el subsecretario de Estado,  Thomas Shannon, mantendrán su cargo hasta que sus sucesores sean confirmados.

También permanecerán Brett McGurk, representante especial para la lucha contra el grupo Estado Islámico; Nicholas Rasmussen, director del Centro Nacional Antiterrorismo; y Adam Szubin, responsable de terrorismo e inteligencia financiera en el Departamento del Tesoro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows