El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Trump ofrece a fabricantes de autos reducir regulaciones e impuestos

Pidió a las armadoras estadounidenses incrementar la producción de vehículos en territorio estadounidense y construir nuevas plantas

El presidente de Estados Unidos prometió reducir los impuestos y regulaciones para hacer más atractivo el ambiente de negocios para las inversiones de las empresas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a las armadoras estadounidenses General Motors, Ford y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) incrementar la producción de vehículos en territorio estadounidense y construir nuevas plantas.

En una reunión en la Casa Blanca con los CEOs, Mary Barra de General Motors; Mark Fields de Ford y Sergio Marchionne de FCA, Trump dijo que quería ver la construcción de nuevas plantas en Estados Unidos.

De acuerdo con información de agencias, el presidente de Estados Unidos prometió reducir los impuestos y regulaciones para hacer más atractivo el ambiente de negocios para las inversiones de las empresas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows