El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Trump nombrará a su yerno como asesor en la Casa Blanca

Jared Kushner, yerno del presidente electo Donald Trump, será nombrado asesor senior de la Casa Blanca

El esposo de Ivanka Trump es uno de los principales desarrolladores de bienes raíces en Nueva York. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.- Jared Kushner, yerno del presidente electo Donald Trump, será nombrado asesor del presidente. El movimiento se esperó durante semanas, ahora los oficiales del equipo de transición de Trump  han confirmado que Kushner ocupará el puesto de asesor principal de la Casa Blanca.

El esposo de Ivanka Trump es uno de los principales desarrolladores de bienes raíces en Nueva York. La decisión del presidente electo no solo generará cuestionamientos sobre conflictos de interés por parte de Kushner, sino que será una dura prueba contra las leyes de anti-nepotismo en Estados Unidos.

Ante los rumores del posible nombramiento, el cual ya se ha confirmado, muchos especialistas señalaron que Kushner podría entrar en diversos conflictos de interés con su nuevo puesto durante la administración Trump, incluyendo un trato con los chinos para un desarrollo.

Jared Kushner. Foto de Pinterest
Jared Kushner.

Kushner está casado con Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, con quien tiene 3 hijos.

Con información de The New York Times

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows