El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trump nombra a Kelly nuevo jefe de gabinete presidencial

"John ha sido una verdadera estrella de mi administración", recalcó el presidente en Twitter.

John Kelly, quien fuera Secretario de Seguridad Nacional pasó a ser jefe de gabinete. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump nombró a John Kelly, quien era Secretario de Seguridad Nacional, como nuevo jefe de gabinete en lugar de Reince Priebus.

«Tengo el placer de informar que he nombrado al general y secretario John Kelly como jefe del gabinete de la Casa Blanca. Es un gran estadounidense», apuntó vía Twitter el magnate.

Priebus se había desempeñado en el cargo desde que Trump asumió la presidencia y fue una pieza clave en la formación del gobierno tras las elecciones como parte del comité de transición.

La llegada de Anthony Scaramucci a la Casa Blanca como jefe de Comunicaciones fue decisiva en la salida de Priebus, quien bloqueó durante cinco meses su llegada.

Scaramucci responsabiliza a Priebus de las filtraciones a la prensa de datos internos desde la Casa Blanca que terminaron explotando ante la opinión pública.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows