El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Trump no es ‘Terminator’, es ‘Negotiator’: Slim

El empresario Carlos Slim dijo que lo importante es que en las negociaciones de México con el presidente de Estados Unidos se le haga ver lo importante de la relación bilateral

Para el empresario, los libros de Trump expresan su manera de ser el cual calificó como un gran negociador. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim Helú aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump “no es terminator es negociator”.

“Más que preocuparnos hay que ocuparnos, más que lamentarnos, estar conscientes de que hay que apoyar las decisiones y negociaciones que haga el gobierno de México”, señaló el ingeniero en conferencia de prensa.

Para el empresario, que es uno de los más ricos del mundo, los libros de Trump expresan su manera de ser el cual calificó como un gran negociador.

“Hay que tener conocimiento detallado de ello para que no nos sorprendamos, ni nos espantemos o pensemos que las cosas van a ser necesariamente malas”.

Sin embargo, algunas de sus ideas son regresivas, “es algo que esperemos, que se de cuenta que no es por ahí”.

Al tocar el tema del muro fronterizo, indicó que se debe construir un muro pero enfocado en la economía, pues la gente se va por falta de oportunidades y comentó que las familias no se sientan a cenar y deciden irse a Estados Unidos.

“La mejor barda son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows