El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Trump mantiene su amenaza sobre Obamacare

Trump mencionó que continúan las conversaciones para reemplazar el sistema de salud creado por Obama y continuarán hasta tener éxito

Las conversaciones sobre la revocación y el reemplazo de ObamaCare están, y han estado sucediendo, y continuarán hasta que con suerte se llegue a un acuerdo. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El proyecto de ley para sustituir Obamacare puede haber sido el primer gran fracaso de la administración Trump, sin embargo el presidente de Estados Unidos mantiene la idea de acabar con el sistema de salud actual del país.

A través de su cuenta de Twitter, como es habitual, Donald Trump se refirió a los medios de “noticias falsas”, y comentó que no conocen la fuerza del Partido Republicano si creen que la idea de reemplazar a Obamacare está muerta.

¡Cualquiera (especialmente los medios de Noticias Falsas) que piense que la revocación y reemplazo de ObamaCare está muerta no sabe el amor y la fuerza en el Partido Republicano!

Añadió que continúan las negociaciones sobre el tema y dijo continuarán hasta que den resultado.

Las conversaciones sobre la revocación y el reemplazo de ObamaCare están, y han estado sucediendo, y continuarán hasta que con suerte se llegue a un acuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows