El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey

El mandatario fue recibido por el gobernador republicano de Texas, Gregg Abbot

La Casa Blanca señaló que el presidente podría regresar al estado el próximo sábado. [Agencias]
El Universal

CORPUS CHRISTIE, TX.- El presidente Donald Trump y su esposa Melania llegaron hoy al estado de Texas para conocer de primera mano la devastación causada por la tormenta Harvey y evaluar las necesidades de la reconstrucción del estado.

Trump, quien fue recibido por el gobernador republicano de Texas, Gregg Abbot, ha expresado el compromiso del gobierno federal estadunidense para ofrecer la ayuda necesaria de corto y largo plazo para Texas.

Abbot, quien acudió personalmente a recibir a Trump, dijo a los periodistas que esperaba que Trump reafirmara su compromiso de facilitar todos los recursos necesarios para el estado. “El presidente es un campeón de los texanos”, indicó.

La Casa Blanca señaló que el presidente podría regresar al estado el próximo sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows