El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Trump imita acento de Puerto Rico y avergüenza a estadounidenses

El presidente de EU trata de hacerse el gracioso al inaugurar el mes de la herencia hispánica.

El presidente Trump sigue sumando razones para avergonzar a los ciudadanos estadounidenses. [Agencias]
Agencias

E.U.- El pasado viernes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump dio inicio al mes de la herencia hispánica con un discurso desde la Casa Blanca, en el cual le pareció prudente imitar el acento de Puerto Rico.

El mandatario aprovechó la ocasión para hablar de la crisis humanitaria de la isla, tras el paso del huracán “María”, y entonces se le ocurrió que era una buena ideapronunciar “Puerto Rico” como los puertorriqueños (o hispanos, en general) lo harían: enfatizando la /r/ de la primera sílaba.

Por si fuera poco, no lo hizo una vez, sino dos veces más hasta que recibió la respuesta que quería: una que otra risa que lo avalaran como un buen chiste.

Sin embargo, como era de esperarse, la respuesta en redes sociales fue de total rechazo. Usuarios de Twitter cuestionaron, una vez más, qué estaba mal con Donald Trump y cómo se le ocurría imitar el acento de los puertorriqueños, a quienes por cierto no les ha ofrecido la ayuda apropiada tras las devastaciones por el huracán.

Estas son algunas de las reacciones que provocó el presidente con su discurso:

Fuente:InformadorMx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows