El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Trump es incapaz, narcisista y sociópata: Michael Moore

El cineasta norteamericano arremetió contra el presidente de los Estados Unidos en un mensaje electrónico.

Es una amenaza para nuestro país y un peligro inminente para el mundo., comentó el cineasta. [Agencias]
Agencias

E.U.-Michael Moore, el galardonado director de cintas como “Fahrenheit 9/11”, arremetió en un correo electrónico contra Donald Trump.

En el mensaje, enviado a suscriptores del portal MoveOn.org, Moore señaló que Donald Trump “ha demostrado ser completamente incapaz” de trabajar como presidente de los Estados Unidos.

“Es una amenaza para nuestro país y un peligro inminente para el mundo. No está bien. Es un narcisista maligno y un sociópata activo”, agregó el cineasta.

Además, enfatizó Moore “Ya que tiene los códigos para lanzar armas nucleares, es una amenaza singular para la humanidad”.

Moore agregó que la situación actual es una “pesadilla”, por lo que llamó a sus seguidores a que participen en un “contra-informe” presidencial que se llevará a cabo con él y otros activistas horas antes del informe presidencial de Trump.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows