El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Trump defiende su política de inmigración

Dijo que otros países tienen el derecho absoluto de hacer lo mismo.

La restricción de ingreso para Irán incluye a “altos funcionarios” del régimen del presidente Hasán Rohaní y “sus familiares más cercanos”. [AP]
AP

E.U.-El presidente Donald Trump defiende enérgicamente sus políticas intransigentes para la inmigración y dice que otros países tienen el derecho absoluto de hacer lo mismo.

Trump dijo ante la Asamblea General de la ONU que la migración sin control y la debilidad de los controles fronterizos amenazan la soberanía y la seguridad de todas las naciones. Advirtió a los gobernantes del mundo sobre lo que llamó una “industria artesanal creciente” de activistas extremistas que promueven las fronteras abiertas.

Los que así lo hacen amenazan los derechos humanos bajo cubierta de promover la justicia social, dijo el presidente republicano, y añadió que esas políticas no son justas sino “crueles y malignas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows