El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Trump culpa a “ambas partes” por la violencia en Virginia

Cuando se le preguntó porque esperó hasta el lunes para condenar explícitamente a los grupos de odio presentes el sábado en Charlottesville, Trump respondió que quería ser cuidadoso para no dar una "rápida declaración" sin contar con todos los hechos.

Trump fue criticado por su tardía condena a los hechos de Charlottesville.[Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense Donald Trump respondió acaloradamente el martes a preguntas sobre su reacción a los hechos de violencia registrados en una marcha supremacista en Charlottesville, que terminó con una mujer muerta y decenas de heridos, diciendo que “hubo culpa de ambas partes”.

“Hay dos partes en una historia”, dijo Trump a los periodistas en la Trump Tower de Nueva York, donde presentaba medidas para mejorar las infraestructuras del país.

Cuando se le preguntó porque esperó hasta el lunes para condenar explícitamente a los grupos de odio presentes el sábado en Charlottesville, Trump respondió que quería ser cuidadoso para no dar una “rápida declaración” sin contar con todos los hechos.

Trump arremete contra ejecutivos que dejan consejo asesor por Virginia 

Donald Trump también criticó a directores ejecutivos de grandes empresas que abandonaron un consejo de asesores de la Casa Blanca en reacción a la demora del presidente estadunidense para condenar la violencia de extrema derecha en la ciudad de Charlottesville.

“Por cada CEO que abandone el Consejo de Manufacturas, tengo muchos para asumir su lugar. Los fanfarrones no deberían haber seguido. TRABAJOS!”, escribió Trump en Twitter.

 

Scott Paul, jefe de la Alianza para las Manufacturas Estadunidenses, fue el último miembro en renunciar, luego de que varios jefes ejecutivos decidieran el lunes su alejamiento.

Tras la renuncia del director ejecutivo de la farmacéutica Merck, Kenneth Frazier, le siguieron en la noche del lunes el de Intel, Brian Krzanich, y Kevin Plank, del fabricante de ropa y accesorios deportivos Under Armour.

 

Fuente: Milenio

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows