El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Trump buscaría dividir a los grandes bancos

Los comentarios de Trump podrían dar un impulso a los intentos por revivir la Ley Glass-Steagall de los tiempos de la Depresión

Donald Trump está considerando activamente una división de los grandes bancos. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Según información de Bloomberg Televisión, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando activamente una división de los grandes bancos.

Los comentarios de Trump podrían dar un impulso a los intentos por revivir la Ley Glass-Steagall de los tiempos de la Depresión, que separaba los préstamos comerciales de la banca de inversión. Reactivar esta legislación requeriría la aprobación del Congreso.

“Estoy viendo eso ahora mismo”, comentó Trump en una entrevista con Bloomberg News en la Oficina Oval. “Hay gente que quiere volver al viejo sistema, ¿verdad? Así que vamos a mirarlo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows