El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trump arremete contra la prensa de EU

Señaló que si el trabajo de la prensa es ser honesta y contar la verdad, entonces merece “una enorme calificación reprobatoria”

El presidente dijo que su gobierno le cumple todos los días al pueblo estadounidense. [AP]
AP

WASHINGTON.— El presidente Donald Trump lanzó críticas incisivas contra la prensa nacional durante un acto en Pensilvania que organizó en la misma noche en que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca celebra su cena anual.

Hace semanas Trump decidió no asistir a la cena e incluso envió sus parabienes a la organización. Pero en un discurso ante sus simpatizantes esta noche en Harrisburg, Pensilvania, el presidente ridiculizó a los medios noticiosos y los acusó de difundir “noticias falsas”.

Trump dijo que si el trabajo de la prensa es ser honesta y contar la verdad, entonces merece “una enorme calificación reprobatoria”.

El presidente dijo que, en contraste, su gobierno le cumple todos los días al pueblo estadounidense.

Trump señaló que la prensa está atrapada en su cena en Washington y pronosticó que será “sumamente aburrida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows