El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Trump arremete contra la NFL por no obligar a jugadores a escuchar himno de pie

El mandatario indicó que ello es una "total falta de respeto a nuestro magnífico país"

Las autoridades del emparrillado no solicitaron a los jugadores levantarse durante el himno. / [AP]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de la Unión Americana, Donald Trump, se quejó amargamente de que la NFL no haya obligado a los elementos de las distintas franquicias a ponerse de pie cuando sea entonado el himno de la citada nación.

«La NFL decidió que no obligará a los jugadores a levantarse para nuestro himno nacional. Total falta de respeto a nuestro magnífico país!», publicó en Twitter el mandatario luego de que este martes se reunieran en Nueva York los dueños de los diferentes equipos.

Cabe señalar que en dicha cita no se decidió nada sobre el tema que ha polarizado a la población norteamericana. Por lo tanto, la Liga y el sindicato de jugadores emitieron un comunicado en el que únicamente señalaron que «cada miembro de la comunidad NFL tiene un enorme respeto por nuestro país, nuestra bandera y nuestros soldados”.

Por su parte, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, reveló que las autoridades del emparrillado no solicitaron a los jugadores levantarse durante el himno.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows