El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Trump amenaza con parar el Gobierno con tal de construir el muro

El discurso de la noche del martes fue similar a los que Trump daba en sus mítines cuando era apenas el candidato republicano.

La Cámara de Representantes ha aprobado un proyecto de presupuesto con financiamiento para el muro, pero la iniciativa tiene un futuro incierto en el Senado. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- En un discurso en Phoenix, Arizona, el presidente estadounidense Donald Trump insistió en su promesa de campaña más fuerte: la construcción de un muro fronterizo entre México y EU, incluso “si tenemos que parar el Gobierno”, llegó a declarar.

Así se dirigió el mandatario de EU al Congreso de su país, especialmente a los Demócratas, para que proporcione los fondos necesarios para llevar el proyecto quimérico que muchos consideran imposible.

La Cámara de Representantes ha aprobado un proyecto de presupuesto con financiamiento para el muro, pero la iniciativa tiene un futuro incierto en el Senado.

El discurso de la noche del martes fue similar a los que Trump daba en sus mítines cuando era apenas el candidato republicano.

Cabe señalar que Trump había caído de la gracia de sus seguidores, especialmente sus aliados en los medios, al anunciar cambios en la estrategia militar de Estados Unidos en Afganistán. Analistas políticos estadounidenses sugieren que el evento del martes pasado tiene como propósito recuperar la simpatía de los seguidores de Trump.

Fuente: Regeneración 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows