El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Truko, un candidato que habla de frente, directo y sin dobleces

Inicia gira por Abasolo, Jiménez y Padilla

Esta semana César Truko Verástegui visitará además los municipios de Reynosa, Matamoros, Burgos, Méndez, Cruillas, Victoria entre otros. [Agencias]
Agencias

ABASOLO, TAM.- Este martes el candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, inició gira por los municipios de Abasolo, Jiménez y Padilla.

Sostendrá mesas de trabajo con la sociedad civil de estos municipios, particularmente con los sectores preponderantes de la región, como citricultores, ganaderos, agricultores, pescadores, comerciantes entre otros, tomará protesta a estructuras además de otras actividades como concentraciones, caminatas y recorridos.

“Estamos muy contentos, es una fiesta aquí en Abasolo, la gente ve a un hombre como nosotros, que habla de frente, directo y sin dobleces”, señaló el profesor Martín Sauceda, quien dio la bienvenida a nombre al candidato de la Coalición formada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Esta semana César Truko Verástegui visitará además los municipios de Reynosa, Matamoros, Burgos, Méndez, Cruillas, Victoria entre otros, intensificando sus encuentros con la gente, escuchando y presentando sus propuestas locales, regionales y estatales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows