El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Truko sabe escuchar: Comerciantes de Tampico

'Es una persona abierta al diálogo y da continuidad a los proyectos'

Comerciantes de Tampico recibieron a César “El Truko” Verástegui. [Agencias]
Agencias

TAMPICO, TAM.- Comerciantes locatarios de la zona de Mercados de Tampico expresaron la tranquilidad de contar con un candidato como César “El Truko” Verástegui, que desde sus anteriores cargos siempre ha tenido las puertas abiertas y ha trabajado en la seguridad y el apoyo a la economía local de Tamaulipas.

Gloria Zubieta, Presidenta de la Unión de locatarios unidos por los mercados de Tampico dijo: “se ve que es una persona muy sencilla, que se puede dialogar con él, tenemos la esperanza y la confianza de que realmente así sea. Son varios puntos del mercado: que se haga la segunda fase, necesitamos un techado, necesitamos el dren pluvial”.

Refirió que Tampico es una de las localidades más tranquilas y más seguras, y que el interés no sólo de comerciantes y empresarios, si no de todas las familias de Tampico es que continúe así el ambiente de seguridad en todo el estado para seguir en la ruta del progreso económico de Tamaulipas.

Por su parte, Marco Antonio Gutiérrez Camargo quién tiene su negocio de Semillas y botanas finas MKO en el Mercado de Tampico declaró: “todos nos quedamos con un buen sabor de boca al escucharlo que nos va a apoyar con la segunda fase del mercado, le hace falta el dren, hablamos con él y se comprometió a apoyarnos, también unos accesos al mercado nuevo y la vialidad que es importante para que la gente venga con nosotros”.

Respecto a la visita que realizó en días pasados el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, aseguró que “en esta semana que arrancó la campaña ya van tres veces que visita la zona sur y eso es muy importante y habla muy bien de él, sabemos que después de las elecciones va a ser el encargado de Tamaulipas y va a trabajar por los tampiqueños. Ya lo habíamos tratado de antes, cuando fue Secretario de Gobierno, nos abrió la puerta en su oficina, nos escuchó y sí tiene buena aceptación con la gente y también sigue apoyando”.

Quién también reconoció el compromiso que tiene ”El Truko” Verástegui con Tampico, fue Jesús Silva Gutiérrez, locatario del mercado Francisco I. Madero, de la unión de comerciantes de Tampico. “Hay que reconocer que el ingeniero tiene carisma, es una persona abierta al diálogo, que escucha y más que nada le da continuidad a los proyectos como ciudadano que vas y pides, cuando fungió él como secretario de gobierno le dio prioridad a la seguridad y hoy no nos va fallar, sabemos que va ganar el Inge y aquí su servidor junto con los locatarios le daremos el apoyo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows