El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tropieza y cae mientras caminaba en El Campanario

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Victoria, de 60 años, quien fue trasladada al Hospital del IMSS donde quedó internada

Vecinos del sector le dieron ayuda a la mujer y reportaron lo sucedido al 9-1-1, en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al caer de su propia altura, cuando iba caminando hacia su domicilio en la colonia El Campanario.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Victoria, de 60 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Doña Victoria caminaba hacia su domicilio e iba por la calle Brasilia en la cuadra 14000, cuando tropezó y cayó al suelo, resultando herida.

Vecinos del sector le dieron ayuda a la mujer y reportaron lo sucedido al 9-1-1, en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Una vez que se valoró a la mujer, se determinó que era necesario su traslado al hospital para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows