El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Tromba deja afectaciones en Victoria

Se registraron rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Los pronósticos del clima para los próximos días serán cálidos entre los 35 y 37 grados, sin embargo es importante estar atento ante un cambio súbitos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Brigadas de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, Protección Civil Victoria y Comapa, atendieron a lo largo de la tarde de este martes los incidentes registrados en diversos puntos de la Capital ocasionados por las ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora al presentarse una tromba.

Sin reporte de personas lesionadas o daños mayores que lamentar, los vientos dejaron afectaciones de 12 árboles colapsados, infraestructura urbana, destancándose luminarias, señaleticas, una barda de un predio abandonado en la colonia Sagitario.

Un ficus obstaculizó la calle Felipe Berriozabal enfrente de la Central de autobuses, así como en la Colonia del maestro una palmera cayó sobre líneas eléctricas. Los pronósticos del clima para los próximos días serán cálidos entre los 35 y 37 grados, sin embargo es importante estar atento ante un cambio súbitos.

 

Fuente: Expresso. Press

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows