El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Trofeo de la Europa League se presenta por primera vez en México

Por primera vez se presentó en México el trofeo de la Europa League, el cual es el original que se entregará en mayo próximo al equipo que conquiste el título

La Copa es de plata pura con un peso de 15 kilogramos. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez se presentó en México el trofeo de la Europa League, el cual es el original que se entregará en mayo próximo al equipo que conquiste el título.

La Copa de plata pura, con un peso de 15 kilogramos fue hecha por el Grupo Bertoni, para brindarle los máximos honores al conjunto que logre el campeonato de este certamen, que ya está en su etapa de octavos de final.

El Sevilla de España ha ganado las últimas tres ediciones de este certamen, luego de vencer al Liverpool de Inglaterra, Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania y Benfica de Portugal.

Dentro de los octavos de final de este certamen están equipos como Manchester United de Inglaterra, Olympique de Lyon de Francia, Roma de Italia y el conjunto español de Celta de Vigo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows