El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Triunfo de oro para el Mazatlán

El club sinaloense llegó a 18 puntos y se puso 13 de la tabla.

Mazatlán aún tiene esperanza de Repechaje. (Foto Tomada de internet).
Agencia Reforma

Cd. de México.-Con doblete de Brian Rubio, el Mazatlán venció 2-0 al FC Juárez y dejó el antepenúltimo puesto de la Tabla de Cociente, en el que todavía se paga multa al término de la temporada 2021-22, lugar a donde cayó el Querétaro.

El club sinaloense fue mejor que los Bravos, que sumaron otro partido para el olvido, ya condenados a pagar en el último puesto del Cociente.

El Mazatlán se adelantó en el minuto 20, luego que Rubio apareció sin marca para empujar un centro de Carlos Vargas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El delantero mexicano aparecería de nueva cuenta al 46′, cuando sacó remate cruzado desde los linderos del área.

El conjunto juarense hizo muy poco para acercarse en el marcador, si acaso un cabezazo de Diego Rolan que en la línea despejó Vargas, al 61′, aunque se marcó fuera de lugar.

De esa manera también le anularon un gol a Richard Ríos, al 70′, pues la jugada del club sinaloense arrancó en posición adelantada.

El FC Juárez se quedó último de la Tabla de Cociente, con 100 puntos, mientras que el Mazatlán llegó a 120, para ponerse 15 de ese listado, por delante del Querétaro que tiene 117 y de Tijuana, que suma 106, equipos que aún no juegan su partido de esta penúltima jornada.

El club sinaloense llegó a 18 puntos y se puso 13 de la tabla, por lo que aún tiene esperanza de Repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows