El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Triunfan mexicanos en la Plaza México

Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela emocionaron a los aficionados al vencer a Mike y a Bob Bryan en tres sets de 6-3, 4-6 y 10-2.

Su recibimiento fue magnífico. Entre aplausos y el clásico "¡México, México!" la pareja tricolor piso la cancha portando playeras de la Selección Mexicana de futbol, un uniforme poco convencional. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trata de ser anfitrión, México se pinta solo.

La Plaza de Toros México se vistió de verde, blanco y rojo, los tricolores Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela emocionaron a los aficionados al vencer a Mike y a Bob Bryan en tres sets de 6-3, 4-6 y 10-2.

Su recibimiento fue magnífico. Entre aplausos y el clásico «¡México, México!» la pareja tricolor piso la cancha portando playeras de la Selección Mexicana de futbol, un uniforme poco convencional.

Frente a ellos tenían a dos aventureros, los gemelos Bryan, que desde que arribaron a la Ciudad de México predijeron que su experiencia sería increíble, y desde su primer saque sí que lo fue.

Esos 116 títulos que respaldan a los hermanos Bryan pesaron por momentos. Sus movimientos, casi perfectos, pusieron en aprietos a los mexicanos que llegaban tarde para devolver la pelota y que poco a poco se veían superados en el marcador.

Sin embargo, la actitud de González y Reyes-Varela cambió con el apoyo de los fanáticos. Mickey se movía de un lado a otro, rápido, con certeza y con un buen golpe de raqueta que emparejó el nivel.

El entusiasmo también le pegó a González, que con su experiencia supo llevar el juego y pegarle en sus puntos débiles a los gemelos, sobretodo, cuando en dos ocasiones el giro de cadera no le fue suficiente a Bob y los mexicanos terminaron por llevarse el primer set por parcial de 6-3.

Como todo buen espectáculo, el segundo set fue llevado al límite, Bob y Mike apretaron, sus toques sutiles apenas rebasaban la red, y la fórmula dio resultado, el segundo set fue para los visitantes por 4-6.

En el tercero y definitivo, simplemente el dominio fue mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows