El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Triunfa en ‘Miss Teen Universe Tamaulipas 2019’

Valeria Ahtziri Flores Sierra triunfó en el certamen de belleza “Miss Teen Universe Tamaulipas 2019” a nivel local y representará a Nuevo Laredo en la ciudad de Reynosa.

Valeria Ahtziri Flores Sierra. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La neolaredense Valeria Ahtziri Flores Sierra triunfó en el certamen de belleza “Miss Teen Universe Tamaulipas 2019” a nivel local y representará a Nuevo Laredo en la ciudad de Reynosa.

La competencia se llevó entre 10 participantes que se inscribieron al concurso en la ciudad y fue ahí donde Valeria y otra de sus compañeras se alzaron como las más bellas, para representar a este municipio.

Valeria tiene 16 años y  estudia la preparatoria en el colegio Miguel Alemán y desde hace un año ha demostrado su gusto por el modelaje, así como potenciar la belleza de su género, no sólo exterior sino también interior.

La joven aseguró que sus padres Hugo Flores y Carmen Sierra  la han  apoyado en todo momento en este sueño que apenas comienza.

“Llevo un año en el modelaje, vi la convocatoria, lleve mis documentos, fotografías e hice un casting y  quede seleccionada junto con otra joven que también representará a Nuevo Laredo, ahorita estoy enfocada preparándome en las diferentes actividades como son: danza tamaulipeca, dicción y modelaje”, expresó.
Explicó que el objetivo de estos eventos es para incentivar a las chicas, para que tengan ese crecimiento personal, adquieran seguridad y cultura como mujeres, ya que son el futuro de la ciudad.

 

Indicó que en este concurso se calificará la cultura, personalidad, desenvolvimiento escénico y académico de las jóvenes, y destacó que buscan que obtengan todo lo que abarca una persona con éxito.

 

Cabe destacar que el concurso se divide en cuatro fases, iniciando con pasarela, movimiento escénico y otras dos etapas con las que se decidirá quien representará a Tamaulipas en el Nacional, donde surgirá la ganadora para el evento internacional.

 

Flores Sierra agregó que el concurso iniciará en Reynosa el 25 de septiembre y culminará el 30 del mismo mes con la etapa final, de la cual surgirá la reina de belleza de este certamen de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows