NUEVO LAREDO.- Gran éxito del concierto realizado por la Iglesia Elim, donde se logró reunir en ambos días de alabanzas y cantos, a más de 600 personas, teniendo como cantante invitada a Nena Leal.
Durante el sábado y domingo, que se realizó el concierto y oración por Nuevo Laredo, le fue solicitado con insistencia a Nena Leal, uno de sus éxitos el “Alfarero”, con el cual cerró el evento.
“Estamos muy contentos, tuvimos sin duda la bendición de Dios, vino mucha gente y podríamos decir que fue todo un éxito, estamos contentos, y esperamos que nuestras oraciones hayan llegado a todos los neolaredenses, por el bienestar de nuestra ciudad”, expresó Miguel Ángel Ramos Ticas, pastor de la Iglesia Elim.
Durante el concierto estuvo el pastor Miguel Ángel, acompañado de su esposa Irma Ortegón, así como de Mayra Leal, hija de la cantante Nena Leal, conviviendo con los asistentes y disfrutando de los cantos de la artista.
Por su parte el pastor Ángel Ramos, pidió a la gente que sigan conectados en oración, por nuestros hermanos, y por la ciudad en general, para que cualquier situación de adversidad sea superada, y continúe la paz de nuestra ciudad.