El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Triunfa el Atlético de Madrid en casa

Con Héctor Herrera como titular, el Atlético remontó y derrotó 3-1 al Espanyol, en la Jornada 13 de LaLiga.

Atlético de Madrid celebrando un gol. [@Atleti/Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.-El mediocampista mexicano salió de inicio y disputó los 90 minutos de un duelo que se le complicó de principio a la escuadra colchonera. Herrera tuvo un buen partido en el medio campo junto con Thomas y Koke.

Al 38′, Sergi Darder puso al frente del marcador al Espanyol con un disparo de derecha, que aprovechó tras una buena asistencia de Víctor Sánchez.

Atlético reaccionó rápido y al 45′, Ángel Correa se plantó dentro del área chica para rematar de cabeza un centro de Álvaro Morata y así empatar el partido, en la parte final del primer tiempo.

Ya en el 58′, Morata puso en ventaja al Atlético de Madrid con un disparo cruzado, que construyó tras la asistencia de Vitolo.

El Espanyol se lanzó al ataque en los últimos minutos del encuentro para agobiar a la escuadra de Diego Simeone, quien optó por replegar a sus jugadores y aguantar el resultado.

Un latigazo del Atlético al 90′, en el que Diego Costa asistió a Koke para que el capitán de los rojiblancos pusiera el 3-1 con un tiro suave, sentenció el partido a favor del conjunto madrileño, que es tercero de la clasificación con 24 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows