El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Triple de Harris guía a Bravos a triunfo sobre Atléticos

Los Bravos extendieron su racha de triunfos a siete

Michael Harris II, de los Bravos de Atlanta, corre hacia la antesala durante un triple de dos anotaciones en el quinto inning del encuentro ante los Atléticos de Oakland, el miércoles 8 de junio de 2022, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)
Agencia AP

 

ATLANTA — Michael Harris puso a Atlanta en ventaja con un triple de dos anotaciones en el quinto inning que arruinó el debut de Jared Koenig en Grandes Ligas, y los encendidos Bravos vapulearon el miércoles 13-2 a los alicaídos Atléticos de Oakland.

 

Ian Anderson (5-3) permitió apenas dos carreras y seis hits en seis entradas y los Bravos borraron una desventaja de 2-0 por segunda noche consecutiva para barrer la serie de dos cotejos y extender su racha de triunfos a siete, la más larga en lo que va de temporada. Los Atléticos han perdido ocho juegos en fila y 11 de los últimos 13.

 

Koenig (0-1), de 28 años, estaba al frente 2-1 luego de cuatro episodios después de completar su llegada a las Grandes Ligas por la vía larga, incluyendo un paso entre 2017 y 2019 por las ligas independientes. El zurdo no retiró a un solo enemigo en el quinto episodio.

 

Después de darle boleto al dominicano Marcell Ozuna, quien avanzó a la antesala en el doblete de Adam Duvall contra la barda del jardín izquierdo, Koenig se enfrentó a Harris en duelo de novatos.

 

El zurdo Harris pegó una línea que superó al inicialista Seth Brown y se anidó en el rincón del jardín derecho, llevando al plato a Ozuna y Duvall para darles a los Bravos ventaja de 3-2.

 

Harris llegó de cabeza a la tercera base. Con dos fuera, Austin Riley sonó cuadrangular de dos carreras sobre Domingo Acevedo para aumentar la ventaja a 5-2. El venezolano William Contreras, Ozzie Albies y Duvall también se volaron la barda como parte de una ofensiva de 13 hits de Atlanta.

 

Por los Bravos, los venezolanos Contreras de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con una anotada; Cristian Pache de 1-0; Luis Barrera de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows