El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Triple A regresa al Polyforum La Fe

El evento será grabado para la televisión por parte de la empresa mexicana Televisa

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Y una gran constelación de superestrellas de las tres veces estelar Triple A estará presentándose el próximo lunes 19 de junio en las instalaciones del Polyforum La Fe a partir de las 9 de la noche.

El evento será grabado para la televisión por parte de la empresa mexicana Televisa, en donde se efectuarán un total de 7 combates de gran nivel para los aficionados de hueso colorado a la lucha libre.

Dentro del platillo fuerte de la cartelera estarán en una esquina el payaso más irreverente del pancracio mexicano como es Pyscho Clown, quien estará acompañada por El Hijo del Fantasma y Faby Apache, quien recientemente perdió a su padre, el reconocido gladiador Gran Apache.

Mientras que en la otra esquina estará el apodado “Galeno del Mal”, Dr. Wagner, quien hará equipo con el norteamericano Kevin Kross y la canadiense y actual monarca del cinturón de AAA Reina de Reinas, Taya, quien lo recupera recientemente ante la luchadora de ascendencia japonesa y mexicana Ayako Hamada.

En tanto que en la lucha semifinal, se presentará el tridente de La Parka, Argenis, y Ricky Marvin ante Chessman, Averno, y Super Fly, en una batalla que se espera de principio a fin bastante interesante, dada la calidad probada de los cuatro luchadores que entrarán al campo de guerra.

Después se efectuará la confrontación de mano a mano entre Pagano y El Mesías, en donde ambos se traen ganas, y además se realizará el enfrentamiento entre los miembros de Lucha Underground como son Killshot y Marty The Moth ante los elementos de la Triple A como son Dark Cuervo y Dark Scoria.

Asimismo se desarrollará la lucha especial entre Drago y Aerostar, quienes se medirán ante Bengala y Australian Suicide, también estarán presentándose en la segunda lucha Pimpinela Escarlata ante Estrella Divina y ante Mamba, y la primer lucha será Mascara de Bronce, Soul Rocker y Venum en contra de Carta Brava Jr., Lanzelot, y Mocho Cota Jr.

Cabe mencionar que los boletos se encuentran disponibles en Haz Mix, ubicado en Campeche y Ocampo, esto de lunes a domingo de 1:30 de la tarde a 9:30 de la noche y para mayor información pueden ingresar a la página oficial de facebook de “Promociones Cantú”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows