El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tricolor prepara el final del hexagonal contra Honduras

México trabajó ayer en el Centro de Alto Rendimiento y tiene previsto una prática matutina hoy antes de viajar a Honduras

El Tricolor trabajó por espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de México entrenó con miras al compromiso de mañana ante Honduras, en partido correspondiente a la última jornada del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Tricolor trabajó por espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al sur de la Ciudad de México.

En la práctica ya no estuvo el defensa Héctor Moreno, quien por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá jugar ante los catrachos, por lo que realizó ayer el viaje a Roma para integrarse a su equipo en el campeonato italiano.

Está previsto que el representativo mexicano vuelva a sostener un entrenamiento por la mañana, a puerta cerrada, y por la tarde emprender el viaje a San Pedro Sula, Honduras, donde mañana se medirá a los catrachos, que aún tienen aspiraciones de lograr su boleto a la Copa del Mundo.

La selección mexicana ofrezca una conferencia de prensa esta tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de en San Pedro Sula.

De hecho, mañana será la segunda visita de México en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tricolor visitó el Metropolitano el 17 de noviembre de 2015 en el marco del cuadrangular de la Concacaf.

Con goles de Tecatito Corona y Jürgen Damm, México derrotó a los catrachos y, de paso, rompió una racha de 22 años sin ganar en territorio hondureño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows