Olga Tañón, Anitta y Milly Quezada cantaron «La Vida es Un Carnaval», de Celia Cruz, en tanto que Carlos Rivera, Reik y Leonel García interpretaron «Querida», de Juan Gabriel.
En seguida, Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce hicieron dueto de «Secreto de Amor», de Joan Sebastian, y Draco Rosa, Fito Páez, Beto Cuevas y Ricky Martin entonaron «Música Ligera», de Soda Stereo, en homenaje a Gustavo Cerati.
Entre los favoritos de este evento, que se realiza en la MGM Grand Arena, están dos españoles, Alejandro Sanz y Rosalía, el primero con ocho nominaciones y la catalana con cinco.
Para empezar, Ricky Martin se presentó como el primer conductor de la noche, para luego unírsele Paz Vega y Roselyn Sánchez.
Además de ser anfitrión, el boricua cantará en vivo su más reciente sencillo «Cántalo», en colaboración con Bad Bunny y René Pérez «Residente».
Otra de las actuaciones musicales más esperadas es la de Vicente Fernández, quien hace unos años se retiró de los escenarios, junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex.
El intérprete de «El Rey» está nominado en la categoría de Mejor Álbum Ranchero, en la que curiosamente compite con su nieto Alex.
Sebastian Yatra, Pepe Aguilar, Juanes, Ximena Sariñana, Luis Fonsi y Reik también serán parte de los musicales de la ceremonia.