El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tributan en Latin Grammy a fallecidos

Entre los favoritos de este evento, que se realiza en la MGM Grand Arena, están dos españoles, Alejandro Sanz y Rosalía.

Ricky Martin se presentó como el primer conductor de la noche, para luego unírsele Paz Vega y Roselyn Sánchez.. [AP]
Agencia Reforma
EU.- Es su vigésima edición y la ceremonia del Grammy Latino promete ser espectacular, tanto que hasta se presentó un popurrí para honrar a aquellos íconos musicales que ya dejaron este mundo.

Olga Tañón, Anitta y Milly Quezada cantaron “La Vida es Un Carnaval”, de Celia Cruz, en tanto que Carlos Rivera, Reik y Leonel García interpretaron “Querida”, de Juan Gabriel.

En seguida, Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce hicieron dueto de “Secreto de Amor”, de Joan Sebastian, y Draco Rosa, Fito Páez, Beto Cuevas y Ricky Martin entonaron “Música Ligera”, de Soda Stereo, en homenaje a Gustavo Cerati.

Entre los favoritos de este evento, que se realiza en la MGM Grand Arena, están dos españoles, Alejandro Sanz y Rosalía, el primero con ocho nominaciones y la catalana con cinco.

Para empezar, Ricky Martin se presentó como el primer conductor de la noche, para luego unírsele Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Además de ser anfitrión, el boricua cantará en vivo su más reciente sencillo “Cántalo”, en colaboración con Bad Bunny y René Pérez “Residente”.

Otra de las actuaciones musicales más esperadas es la de Vicente Fernández, quien hace unos años se retiró de los escenarios, junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex.

El intérprete de “El Rey” está nominado en la categoría de Mejor Álbum Ranchero, en la que curiosamente compite con su nieto Alex.

Sebastian Yatra, Pepe Aguilar, Juanes, Ximena Sariñana, Luis Fonsi y Reik también serán parte de los musicales de la ceremonia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows