El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Tribunal Supremo de Justicia expresa su respaldo a Maduro

El Poder Judicial venezolano denunció que en el país se está “gestando un golpe de Estado”

Tras reconocer a Maduro como presidente legítimo, desconoció "la usurpación del cargo con el grave propósito de burlar la voluntad del pueblo". {Agencias]
Notimex

CARACAS.- El Poder Judicial venezolano expresó hoy su respaldo y reconocimiento a Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela, y denunció que en el país se está “gestando un golpe de Estado”.

El presidente del Tribunal Supremo de Justica (TSJ), Maikel Moreno, aseguró que en Venezuela “somos víctimas de un ataque furtivo y despiadado del imperio norteamericano”.

Tras reconocer a Maduro como presidente legítimo, desconoció “la usurpación del cargo con el grave propósito de burlar la voluntad del pueblo”, un día después de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se autoproclamó como presidente encargado del país.

Moreno invitó a la AN “a que deponga la actitud de desacato para lograr un entendimiento sano y amplio (… ) aquí estamos, es tiempo de la fraternidad y el respeto”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows