El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Tribunal ordena destituir a Cuauhtémoc Blanco como alcalde

El Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución del Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco

El amparo alargaría el litigio e incluso podría generar un acuerdo con la empresa quejosa. [Agencias]
Agencias

PACHUCA.- El Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución del Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, y la inhabilitación por hasta seis años para ocupar cualquier cargo público por el incumplimiento del pago a la empresa Totcher, S.A. de C.V., por 27 millones de pesos.

La sentencia del expediente TJA/3AS/212/2016 tiene fecha del 15 de diciembre, no obstante, a la fecha el Tribunal no ha logrado notificar de la decisión al Ayuntamiento debido a que su personal se encuentra de vacaciones. Para salir del problema, según informa hoy el diario REFORMA, el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene de dos: pagar de inmediato la deuda o ampararse.

El amparo alargaría el litigio e incluso podría generar un acuerdo con la empresa quejosa. La deuda es acumulada por la prestación del servicio de recolección de basura en la capital de Morelos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows